martes, 16 de octubre de 2007

El Pais sigue manteniendo el mito de Bin Laden

Otra vez El País nos miente descaradamente en un artículo en la página 10 del 16 de octubre de 2007 titulado: "Los Internautas de EEUU acosan a Al Qaeda"
(http://www.elpais.com/articulo/internacional/internautas/EE/UU/acosan/Qaeda/elpepuint/20071016elpepiint_13/Tes)

El articulo cínicamente pinta a Laura Mansfield como una internauta, que se pasa el tiempo rastreando webs buscando a Al Quaeda como hobby cuando en realidad es agente de Inteligencia Estadounidense. Si buscas en google a Laura Manfield te encuentras con el web de su negocio, http://www.lauramansfield.com/ En el cual escribe libros sobre el terrorismo y es analista de terrorismo.

En Wikipedia sale lo siguiente:

Laura Mansfield is an American author specializing in counter-terrorism, the Middle East, Islam, and Islamic terrorism. She is the former Associate Director of the Northeast Intelligence Network. http://en.wikipedia.org/wiki/Laura_Mansfield

Así que, lectors de El País y demás periódicos Bilderberg, Laura Mansfield es agente de inteligencia. Ademas, contrario a lo que diga El País, ya sabemos que el ultimo video de Bin laden es falso (http://investigar11s.blogspot.com/2007/09/nuevo-vdeo-de-bin-laden-100.html)

Y, la mayor parte de los expertos dicen que Bin Laden murio en el otono de 2001. (http://www.futurotek.com/osama_bin_laden_esta_muerto.html)

Sin embargo, El Pais, El Nuevo País "Global", dedica casi una pagina entera a la foto y el articulo de esta falsa amenaza para mantener acojonado al pueblo. Los Terroristas son los periodistas que encubren los autoatentados.


No hay comentarios: