domingo, 23 de septiembre de 2007

Satélite Espia Americano derribado sobre Peru - ataque a Iran frustrado

20 de Septiembre 2007
"Satélite Espia Americano derribado sobre Peru.
El ataque Nuclear a Irán de los EEUU es frustrado"
Por: Sorcha Faal, segun divulgado a sus suscriptores occidentales
traducido de http://www.whatdoesitmean.com

Los analistas rusos de la inteligencia militar han divulgando hoy que uno
de los mas importantes satelites del espionaje de los Estados Unidos,el KH-13, apuntando a Irán fue `destruido en su órbita' y su generador de la alimentación principal del isótopo radioactivo Pu-238 sobrevivio el reingreso y se estrello en una región remota de la nación suramericana de Peru, y donde como consecuencia se dice que cientos de personas estan enfermos del envenenamiento de la radiación .

Los informes occidentales de los medios están indicando que los destrozos causadas por el satélite espía de los E.E.U.U. que cayo en Peru fue causado por un meteorito, pero que, segun estos informes, seria `imposible' porque un cráter de este tamaño de 30-metros, si fuera causado por un meteorito, hubiera golpeado la tierra con tanta energía como una arma nuclear táctica de un kiloton, y que hubiera sido registrado por las estaciones sísmicas alrededor del mundo.

Lo más asombroso de estos informes, sin embargo, es que indican que fueron los Americanos ellos mismos que destruyeron su propio satélite espía con el ataque sobre él realizado por la "30th Space Wing" de las fuerzas aéreas de Estados Unidos situada en la base aérea de Vandenberg , Calfornia.

Este incidente da credlibilidad a los reportes de que hay una parte del gobierno, los líderes de la guerra que intentan envolver al Medio-oriente entero en la guerra total, pero, contra la cual, segun los analistas rusos de la inteligencia militar, unos cuantos altos grados en "facciónes significativas" del propio sistema militar USAmericano, se oponen.

Esto se puede evidenciar más a fondo por el evento sin precedente de la semana pasada por la fuerza aérea de Estados Unidos en el cual 6 misiles nucleares armados fueron retirados, sin autorización, del comlejo de seguridad, situado en Dakota del Norte en la base de la fuerza aérea de Minot, y fueron llevados a la base de fuerza aérea de Barksdale, localizadó en Luisiana, en donde fueron dejados ` desatendidas' por `casi 10 horas. Es interesante observar, también, que la base de fuerza aérea de Barksdale es donde fue destinado `el presidente de Estados Unidos el 11 de septiembre
del 2001' por el comando estratégico de la fuerza aérea de los Estados Unidos antes de ser `transferido' bajo acompañamiento armado 'al centro estratégico de comando de la base de fuerza aérea de Offutt cerca de Omaha, Nebraska, donde `la primera tregua` 'entre los líderes de la guerra de América y sus fuerzas militares fue negociado' por el multimillonario Warren Buffett como intermediario entre los bloques rivales de poder. Aunque los bloques de poder Americanos rivales parecen haber mantenido su tregua inquieta, y, hasta la fecha, han prevenido otros ataques dentro de los Estados Unidos, estos últimos acontecimientos, segun estos informes, parecen demostrar que esta tregua ahora está rompiéndose por las amenazas excesivas
que están planeandas por los líderes Americanos de la guerra para atacar Irán, y qué Rusia ha advertido sería `catastrófico Lo qué sigue siendo desconocido, en este momento, es lo que contraplanes tienen los líderes Americanos de la guerra para fomentar sus deseos de la guerra contra Irán pues los militares de Estados Unidos han `señalado claramente' que no permitirán que las armas nucleares sean utilizadas, hasta al grado de negar a sus líderes de la guerra uno de sus satélites de espia más importantes usado para dirigir sus misiles nucleares en el camino a sus previstos blancos iraníes.

Como el deseo de la gente Norte Americana para la guerra parece estar agotado, y
con las nuevas encuestas que demuestran los grados de aprobación del presidente y de los congresistas en los puntos mas bajos de la historia estos informes pintan un cuadro espantoso de una dirección USAmericana de la guerra determinada a engullir el mundo entero en guerra total para perpetuar su hegemonía.

El mundo no ha vista tal agresión desnuda desde el nazi alemán del siglo pasado y el imperio japonés por la captura de los recursos terrestres. Esto causó las muertes de casi 100 millones de personas. Pero los Estados Unidos y sus aliados occidentales parecen tener claros sus deseos de llevar la guerra a su brutal, y sangriento final.

Nota del editor: El gobierno de los Estados Unidos intenta activamente encontrar, y silenciar, a todas las opiniones sobre los Estados Unidos excepto ésos que vienen del gobierno autorizado y/o de las fuentes afiliadas, de los cuales no somos uno. No se concede ningunas entrevistas y no se da información personal sobre nuestros contribuidores, o sus fuentes, para proteger su seguridad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una situacion increible
Es increible pensar que la ansia de poder y control mundial llegue tan lejos para el gobierno de los Estados Unidos. Obviamente ellos estan perdiendo el control de lo q antes estaba bajo sus ojos, por ejemplo sudamerica y parte de oriente medio, y esto demuestra sus inteciones de no quedar a tras en este nuevo tipo de guerra fria, q es EEUU contra el resto de los paises libres.

Indignante
En Peru existe gente enferma por el fenomeno de radioactividad q se presentaba en la zona del posible meterito; y ahora saber q es causado por un artefacto artifical de los EEUU causa indignacion, y más aun cuando se confirme estos datos y el gobierno de G.W.Bush niegue todo.

Simplemente estamos ya en era de cambio y parece q las ideas de "aldea global" y mundo moderno civilizado, esta lejos de la realidad para algunos gobiernos totalitarios.

Anónimo dijo...

¡Por dios ,dejad de fumar hierba!
Lo que se estrello en Peru era un meteorito .Es falso lo de que habría producido una explosión de 1 kilotón, con unas pocas toneladas de explosivos habría bastado . Si lo hubiera producido un satélite no habría hecho un crater apreciable y lo habría dejado lleno de chatarra como podeis ver en este video:
http://es.youtube.com/watch?v=qPRIMRt_jOc

Diana dijo...

Desde entonces hay una estacion de television por satelite que no funciona en Israel y no saben porque http://www.elpais.com/articulo/internacional/radares/militares/colapsan/television/satelite/Israel/elpepuint/20071011elpepiint_8/Tes

Anónimo dijo...

Otras teorías hablan de una guerra secreta de inteligencias extraterrestre derribando los satélites de la tierra, ya han caido varios satélites principalmente espías de los Estados Unidos .

Diana dijo...

donde se puede leer eso?

Anónimo dijo...

Los americanos saben que en el 2050 China sera una potencia, tambien saben que escasearan los recursos naturales. Desean a toda costa involucrar al mundo en una gran guerra. Debemos estar atentos y condenar cualquier acto de pirateria Yanki.

Anónimo dijo...

fué un misil nuclear táctico. Un satélite desplegado en el espacio, dado su tamaño máximo y dada su composición, no puede atravesar la atmósfera con una capacidad de compactación tal en su impacto final que es capaz de abrir un tremendo cráter en el árido altiplano con charco de agua incluido. Tamaño fue el calor.