martes, 11 de septiembre de 2007

Nuevo Vídeo De Bin Laden: 100 % falsificación


En el nuevo video de Bin Laden, introduce el martirio del secuestrador que todavía está vivo, y todas las referencias a los sucesos actuales ocurren durante momentos cuando esta helada el video .

Lunes, De Sept. El 10 De 2007 - El vídeo nuevamente lanzado de Osama Bin Laden es una falsificación sin lugar a dudas, y ni siquiera esta bien hecho. Todas las referencias a los sucesos actuales hechos por la figura que dicen ser Bin Laden ocurren en un punto en el vídeo donde el cuadro se congela y solamente se escucha audio.

Bin Laden también presenta un vídeo pre-grabado del martirio de uno de los alegados secuestradores del 11 de Septiembre, el al Shehri de Waleed, quien ha sido anunciado por la BBC estar aun vivo y viviendo en la Arabia Saudita en el 2001. http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/1559151.stm Ahora él está protestando su inocencia desde Casablanca, Marruecos. Él le dijo a los periodistas allí que él no tuvo nada que ver con los ataques contra Nueva York y Washington, y estaba en Marruecos cuando sucedieron. Él ha entrado en contacto con las autoridades saudi y americanas, según los informes de la prensa saudi. ¿Siendo esto el caso, por qué Osama Bin Laden aun esta bajo la impresión que este hombre estaba a bordo del vuelo 11, y porqué él tiene un vídeo del martirio de este hombre como protagonista cuando este hombre todavía está vivo y no está siendo buscado por el FBI en la conexión con 9/11?

Los hits a Blogs tal como éste han subido súbitamente porque han sido los primeros en precisar los aspectos sospechosos del vídeo que ha llegado a ser público por completo por la primera vez hoy:

La muy anunciada y extensamente publicada video de Osama Bin Laden a la gente americana tiene una particularidad que hecha en duda seria su autenticidad: el vídeo se congela aproximadamente 1 minuto y 58 segundos despues del comienzo, y el movimiento resume solamente otra vez en 12:30. El vídeo entonces se congela otra vez en el restos de 14:02 congelado hasta el final.

¡Todas las referencias a los sucesos actuales, tales como el aniversario 62 del bombardeo atómico de ESTADOS UNIDOS de Japón, y el hecho de que Sarkozy y Brown son los líderes de Francia y del Reino Unido, ocurren cuando se congela el vídeo!

Las palabras habladas cuando el vídeo está en movimiento no contienen ninguna referencia a los acontecimientos contemporáneos y podian haber sido (y probablemente son) hechas antes de la invasión de ESTADOS UNIDOS de Iraq.

Ver video y leer mas: http://www.infowars.net/articles/september2007/100907BinLaden.htm

1 comentario:

Redhoter dijo...

sospechaba de que algo se escondia detras de este video, solo audio? nono, tenia dos preguntas por ahi en el aire, en primera instancia cual consideran ustedes los beneficios que EEUU obtuvo tras este autoatentado? y la segunda que tienen que ver los judios aca? porque fueron avisados y no fueron a trabajar justamente el 9-11-01¿?
Muchas gracias por este tipo de publicaciones me son de gran provecho.