jueves, 13 de septiembre de 2007

Articulo en el "Guardian" de londres dice que el 11S fue un "gran tapadero"

Incluso, Thomas Kean, Presidente de la Comisión de Investigación del Congreso sobre el 11S ahora admite que las pruebas que se les dieron fueron "lejos de la verdad". El propio Kean informa que el informe de la Comisión es tan falso que acusan las autoridades (ejecutivas, legislativas y administrativas) de delitos graves de
obstrucción. También da razón a los movimientos por una nueva investigación independiente insistiendo, con muchísimos detalles, que no se trata de "teorías de conspiración" sino individuos bien informados con exigencias legítimas ya que los expertos han demostrado científicamente que las torres gemelas fueron derrumbadas por demolición controlada y en cuanto a El Pentágono fue atacado por un misíl en lugar de un avión.

Declara que la verdad ha sido censurada al pueblo americano y el mundo entero y por lo tanto existe una profunda crisis de credibilidad entre la sociedad americana y global. Añade una larga lista de profesionales, congresistas, académicos, militares y familiares de las víctimas y hasta personages como el General Wesley Clark, anterior Comandante Supremo de la OTAN, que pertenecen al movimiento;

Haz un click arriba para leer el articulo (en inglés) del Guardian de ayer cuestionando la versión oficial del 11S. Escrito por Peter Tatchell. "911 - The big cover-up?" Se puede hacer comentarios también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espectacular declaración. Enhorabuena por el trabajo. Increible que noticias asi no tengan ningun tipo de repercusión en la prensa española.Si te parece voy a linkar esta noticia tal como la cuentas a mi blog.

Un saludo
http://despiertateya.blogspot.com/