sábado, 5 de mayo de 2007

Listas de pasajeros no contienen nombres árabes.

David Griffin hace referencia en su libro "911 Commission Report - Omissions and Distortions" a varias omisiones en el Informe sobre los atentados del 11S (911 Commission Report). Les invito a todos los usuarios de este blog a que consulten las listas oficiales de pasajeros (difundidas por las propias compañías aéreas) de los cuatro vuelos secuestrados. Observarán que no aparece ningún nombre árabe en ninguna de las cuatro listas. (Se puede consultar las listas a continuación de este artículo).

Curiosamente, las autoridades encontraron en los escombros de las torres gemelas uno de los pasaportes de los secuestradores, que había llegado intacto al suelo a pesar de que no se rescatara el cadáver del secuestrador al que correspondía, ni tampoco el cadáver de ninguno de los supuestos secuestradores. La cadena de noticias ABC News informó de que se trataba del pasaporte del secuestrador Satam al-Suquami, un nombre que no figura en ninguna de las listas de pasajeros. Por otra parte, CNN informó que se encontró entre los restos del vuelo 93 un fragmento del pasaporte de otro de los supuestos secuestradores, Ziad Jarra, cuyo nombre tampoco aparece en ninguna de las listas de los pasajeros. (El vuelo 93 se estrelló en una zona rural de Pennsylvania después de una heróica intervención de los propios pasajeros, según la versión oficial.)

La investigación por parte de la Comisión de los atentados del 11-S (911 Commission), que no se constituyó hasta más de un año después de los atentados (y no por iniciativa propia sino por presión de la asociación de familiares de las víctimas y el revuelo que éstos habían armado en los medios de comunicación), no menciona el hecho de que los nombres de los secuestradores no aparece en las listas de los pasajeros oficiales.

Pincha en estos vínculos para ver las listas de pasajeros oficiales de cada uno de los cuatro aviones secuestrados.


Más vínculos interesantes aquí
http://www.september11links.com/downloads.htm

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre, si no hay ningun misterio. Individuos capaces de estrellar aviones en un blanco que ni siquiera un piloto profesional acertaria tras dar unas cuantas clases de pilotar avionetas, capaces de conseguir que un avion atraviese muros de hormigon armado de varios metros y luego desaparezca, capaces de despistar el mejor sistema de defensa aerea del mundo y de hacerse invisisibles a las decenas de camaras que rodean el Pentagono, capaces de hacer funcionar telefonos moviles en un avion a miles de metros de altura, capaces de estrellar los aviones y luego seguir vivos. Pues entrarian volando, o se teletransportarian dentro, o atravesarian las paredes del avion. Superman, Spiderman, Rondador Nocturno, todos existen, aunque son musulmanes y no de Kripton o Nueva York, como Peter Parker. Tambien existe el Doctor Infierno, que quiere conquistar el mundo, pero no es japones, Osama Bin Laden es saudi.

David Lind dijo...

¡Olé! Bienvenido al foro. Todo lo que dice nuestro amigo nos llena de alegría, en parte porque nos vienen muy bien a los creadores de este foro unos dosis de humor e ironía, y en parte porque nos agrada ver que alguien en España se interesa por el tema.

Los que nos hemos hartado de ver indicios de encubrimiento a gran escala de los hechos en torno a los atentados del 11-S nos reímos contigo. Estamos intentando llegar a aquellas personas que todavía no se han planteado la posibilidad de que el gobierno de Bush pudo haber, en el mejor de los casos, permitido que los atentados ocurriesen, y en el peor de los casos, ayudado en su planificación y ejecución. Por eso estamos presentando los temas poco a poco.

Anónimo dijo...

Esta bien ser cauteloso, pero creo que solo el hecho la especulacion masiva anterior al atentado ya prueba que el gobierno de Bush lo sabia, y solo la demolicion de las Torres ya prueba que fue un trabajo interno. Si a eso encima le sumamos las otras decenas de pruebas, yo diria que ya esta totalmente demostrado que fueron los servicios secretos, por mucho que este censurado en los grandes medios de comunicacion. Os pongo un enlace a un periodista con fuentes de primera clase sobre estos temas, muy recomendable, saludos

Anónimo dijo...

Caéis en las mismas falacias que los conspiracionistas del 11-M. En fin, espero que algún día se os pase a todos la alucinación colectiva.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mangeclous, no conozco ninguna persona que después de haber dado por buenas la cantidad de falsedades que por aquí se leen consigan resetearse debidamente. Supongo que las habrá, y me gustaría que contasen sus experiencias al salir de la nube en la que vivían.

Venga, gente. Dejad de citar las listas de víctimas como si fueran las listas de pasajeros. A ver si la próxima vez que me pase por aquí habeis tenido las narices de rectificar publicando la información correcta :-D

Para adelantar algo el trabajo, ahí va la primera: tinyurl.com/27eg8d

Anónimo dijo...

Venga, gente. Dejad de citar las listas de víctimas como si fueran las listas de pasajeros.

Es decir que en esas listas estan solo los que murieron y que estando los terroristas ahi sobrevivieron porq no los veo por ningun lado.

Anónimo dijo...

Paso a saludar por aquí, hoy MSN.com me ha despertado con una sonrisa en la cara al publicar un artículo sobre "los eventos clave que provocaron el 11-S" y me he acordado de vosotros. Parece mentira que a estas alturas algunos se lo crean, los medios de desinformación, que se le va a hacer....